¿Timote dejará de quedar aislado por lluvias? Adjudicaron la reconstrucción del camino por $76 millones

Quizás fue el documental donde se mostraba la dramática situación de aislamiento en que quedan los vecinos cuando llueve, quizás fueron las fotos, quizás fueron los constantes reclamos, quizás fue que el propio Intendente había padecido la situación, quizás fue que el propio Intendente tuvo que ejercer como médico siendo Intendente en Timote.

Los vecinos no lo pueden creer aún, y varios no se quieren hacer ilusiones hasta tanto las máquinas estén trabajando y no vean el camino “reconstruido”.

En varias reuniones el Intendente se había comprometido a dar una

solución definitiva. Parecía imposible, pero el 31 de Mayo el Intendente Raúl Sala, acompañado del Diputado Provincial Oscar Sanchez participaron de la se apertura de los sobres de “la Licitación Pública Nº 08/2017, “Alteo y Reconstrucción de Terraplenes en R.P. Nº 70, tramo Carlos Tejedor – Timote, longitud 17.600 metros, en jurisdicción del partido de Carlos Tejedor”.

La obra había sido prometida por la Gobernadora María Eugenia Vidal, en su fugaz visita Carlos Tejedor.

EL presupuesto oficial de $ 76.989.616,78, se prevé además, realizar trabajos en alcantarillas que permiten un mejor escurrimiento de las aguas. Además se realizaría la señalización con carteles, y se trabajaría en banquinas.

Las empresas que se presentaron a esta Licitación fueron:
• Eleprint S.A., con una oferta de $ 73.798.584,00
• Marcalba S.A., $ 69.268.922,56
• Concret Nor S.A., $ 81.172.834,08
• Eva S.A., $ 76.214.869,40
• Fontana Nicastro S.A. $ 72.340.647,01
• Vialtec S.A. – Kavos S.A. UTE $ 75.996.053,23

El Acto fue presidido por el Sr. Gerente Ejecutivo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Esteban Perera y funcionarios provinciales.

“Con sumo placer y satisfacción hemos logrado dar comienzo a una obra a la cual el pueblo de Timote ha reclamado durante muchos años”, aseguró el Intendente tejedorense.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.