Terra sobre Monzó: “Un tejedor de Tejedor”

El portal de Internet Terra escribe, en la sección “Sin confirmar”,  tres párrafos sobre el ex Intendente de Carlos Tejedor en referencia a su actual posición como “armador nacional” de Mauricio Macri. A continuación la nota:.

Un tejedor de Tejedor
«Me faltan 257 días para meter un presidente» se presenta Emilio Monzó sin posibilidades de que el interlocutor pueda realizar una rápida comprobación mental sobre la cuenta regresiva para las elecciones generales a las que está abocado de lleno para el PRO. Ni siquiera si la cuenta da para octubre o para el


balotaje de noviembre.

 

De raíz justicialista, ex ministro de Daniel Scioli, ex armador de Francisco De Narváez y ex intendente de Carlos Tejedor, Monzó es hoy el flamante armador electoral de una alianza entre Mauricio Macri y los peronistas desplazados del país.

 «Voy con una ambulancia detrás de cada definición para llevarme lo que queda», metaforiza mientras analiza combinaciones y posibilidades electorales que permitan apuntalar la escuálida estructura nacional del PRO.

Fuente: http://noticias.terra.com.ar/politica/quien-filtro-el-dato,5f5b71ace3b1e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.