Telam: “Nuevas lluvias complican la situación de una laguna que está por desbordar en Carlos Tejedor”

“El intendente de ese partido bonaerense, Raúl Sala, dijo que » cayeron 50 milímetros, lo que aumentó en 10 centímetros el nivel de la laguna La Hoya»”, informó TELAM

La Agencia de Noticias oficial viene siguiendo día a día la situación en el distrito.

A continuación el artículo completo:

Nuevas lluvias complican la situación en el partido bonaerense de Carlos Tejedor, donde una de sus lagunas está por desbordar.

«Ayer (por el lunes) cayeron 50 milímetros, lo que aumentó en 10 centímetros el nivel de la

laguna La Hoya», contó este martes a Télam el intendente de ese distrito del noroeste provincial, Raúl Sala.

«Estamos trabajando con tres bombas, una del municipio y dos de Hidráulica, para evitar que desborde», detalló el jefe comunal.

Según informó Sala, «ahora no anuncian lluvias, pero en estos momentos está nublado, así que no sabemos qué puede pasar».

El intendente de Carlos Tejedor, médico de profesión, celebró el anuncio de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, del otorgamiento de un crédito del Banco Mundial para financiar obras en la cuenca del Salado, ya que «es fundamental su dragado».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.