#TejedorElige Tranquilo acto eleccionario, sin avivadas. Polémica porque no se sacó urna a la calle. Fotos de la jornada

Al momento de escribir este artículo (16:00),  todo el acto eleccionario se desarrollaba con tranquilidad en el distrito de Carlos Tejedor. Más del 50% del padrón se había acercado a ejercer su derecho y obligación de elegir a los gobernantes.

A diferencia de otros años no se registró ninguna “avivada”: no hubo ningún comentario de que se entregaran boletas y/o dinero en el ingreso de las escuelas, ni “peleas” entre representantes de los distintos espacios políticos.

Si se generó una polémica porque una Presidente de mesa se negó a que se sacará la urna a la calle,  para que vote una

persona que no podía bajarse del automóvil.

La autoridad expresó que  la capacitación y,  en la documentación que le entregaron,  decía claramente que la urna se podía sacar hasta la entrada  de la escuela. Si bien todos los fiscales coincidieron en que se debía sacar la urna, como el poder decisión lo tienen el Presidente, la urna no se sacó y la persona se fue sin votar.

{gallery}/2017/agosto/paso/previa{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.