Tejedor ya tiene Diputado Provincial: Asumió Nelson Silva

Tal como TEJEDOR NOTICIAS adelantó, el 30 de agosto (2012) Nelson Silva Alpa asumió como Diputado Provincial. IMÁGENES DE LO SUCEDIDO.

Fue un largo día para el, ahora, ex Asesor Legal de la Municipalidad. Pues, la sesión en la Cámara de Diputados Provincial demoró en comenzar porque no había quórum por un proyecto que se iba tratar, que nada tenía que ver con asunción de Silva. Finalmente, aproximadamente, a las 16 horas juró como legislador.

Desde Carlos Tejedor asistieron amigos, familiares y autoridades de la Municipalidad, entre quienes se encontraban:

 la Intendente Municipal, María Celia Gianini; el Concejal Pablo Battista; el Secretario de Obras y Servicios Público, Fernando “Nino” Gutiérrez; el Director del Hospital Garré, Alejando Toledo e Hipólito Toledo. Este último pasaría a ocupar el puesto de “Asesor Legal y Técnico” que deja bacante Silva en la Municipalidad.

En las próximas horas/días publicaremos una entrevista que le realizamos al, ahora, Diputado por la 4º Sección Electoral Nelson Silva.

{gallery}2012/agosto/nelson{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.