Tejedor recibió 600 nuevas vacunas Sputnik V, y el jueves inicia la vacunación masiva

El jueves 18 de febrero (2021) comenzará la vacunación masiva en el Distrito de Carlos Tejedor contra el COVID 19, la información fue dada a conocer por German Salazar, Director Regional de IOMA, a cargo del operativo en el operativo.

Todo ocurre luego de que el domingo 16 de febrero llegaran “las primeras 600 dosis del primer componente de la Sputnik V. Según precisó Salaza “La campaña se llevará a cabo en la Unidad Académica 25 de Mayo”

Además, el  13 de febrero se

recibieron “50 dosis restantes del segundo componente de lav acuna Sputnik V necesarias para completar los esquemas iniciados en el personal de salud, fuerzas de seguridad, bomberos y resto del personal esencial que se vacunó en el Hospital Garré”.

 

Desde Prensa Municipal difundieron: “Pedimos a aquellos que se inscribieron que estén atentos al correo electrónico o teléfono que dieron como referencia porque es donde van a recibir la notificación del turno para vacunarse”.

Si aun no te registrate, hacelo a través de la página web https://vacunatepba.gba.gob.ar/

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.