Tejedor recibió 300 cascos y 2 alcoholímetros.

El distrito de Carlos Tejedor recibió 300 cascos y dos alcoholímetros, mediante un acta que firmo la Intendente, María Celia Giani, en el marco del “Plan Nacional de Controles Específicos: Módulo Casco y Cinturón de Seguridad”.

“Quiero destacar el compromiso del Ministro Randazzo y del Licenciado Felipe Rodríguez Laguens que tienen permanentemente para con el partido de Carlos Tejedor, y en este caso se ve reflejado en la entrega de estos cascos y alcoholímetros que sin duda van a

 servir para la prevención y el bienestar de todos los vecinos del distrito” manifestó la Jefa Comunal.

El equipamiento recibido permitirá reforzar las acciones de prevención y garantizar una mejor seguridad para todos los vecinos.  

“Con la Agencia Nacional de Seguridad Vial venimos trabajamos en conjunto con todos los municipios para seguir disminuyendo los siniestros viales porque consideramos que lograrlo es una tarea de todos: del Gobierno nacional, la Provincia, los municipios, y también de la sociedad en su conjunto”, subrayó el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Felipe Rodríguez Laguens.  

{gallery}vial{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.