TEJEDOR NOTICIAS saturado de visitas

Debido a la gran cantidad de visitas que TEJEDOR NOTICIAS recibió en los últimos días, la web dejo de estar disponible para que los visitantes puedan ingresar.

Luego de algunas horas el sitio volvió a estar «on line» y, ya estamos preparados para recibir mayor cantidad de visitantes.

Sepan disculpar las molestias. Debido al incoveniente se han desaparecido algunas

notas (que ya se han vuelto a cargar), como así también algunos comentarios.

Muchas gracias por visitar TEJEDOR NOTICIAS, si la página se saturó es porque el  tráfico es realmente alto. Gracias por hacer y elegir TEJEDOR NOTICIAS como el lugar para informase.

Logramos cumplir con el desafío que nos habíamos propuesto de informar de las listas de candidatos cuanto antes, agradecemos a los representantes de los diferentes espacios políticos por el trato recibido y por “aguantar” los insistentes y reiterados pedidos de información

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.