Tejedor Noticias pide perdón

Ya saben que TEJEDOR NOTICIAS reconoce sus errores. En este caso no sabemos si fue un error, pero lo que tuvimos que hacer fue optar.

Optar entre publicar casi diariamente notas con declaraciones de los pre candidatos de los 4 espacios políticos, pero no solo eso sino que se trate del mismo tema, intentando que sea la misma cantidad de artículos para cada uno y sin descuidar la calidad (Además de organizar conjuntamente con otros medios el debate de pre candidatos) . Todo eso demanda un

esfuerzo intelectual y de tiempo.

Es por eso, que decimos que tuvimos que optar entre lo que mencionamos o publicar notas “no políticas” y de información más general. Las dos cosas a la vez (como lo hicimos siempre) resultaban imposibles.

Optamos por centrarnos (únicamente en este mes y medio antes de las elecciones) a las notas políticas (sin descuidar hechos relevantes) porque consideramos que un ciudadano informado es un pre requisito importante para el ejercicio de la democracia, y para que ejerce su derecho y obligación de votar.

Tras las elecciones cumpliremos con ustedes (“caros lectores” diría El Cóndor) y publicaremos la inmensa cantidad de información que no hemos publicado, priorizando las entrevistas políticas. Si nos guiamos por el incremento (casi exponencial) de la cantidad de visitas no es un error, pero nos debemos a nuestros lectores y creíamos necesario pedirles perdón.

Y ya que estamos, también pedido perdón por excesivo uso de paréntesis en esta nota.

Tejedor Noticias, NO SE VENDE.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.