TEJEDOR NOTICIAS dice GRACIAS

Gracias a todos los que eligieron TEJEDOR NOTICIAS para informarse de lo que ocurrió en las elecciones. Gracias a quienes hicieron que el sitio web y el diario fueran un éxito. Gracias a los centenares de personas que siguieron minuto a minuto los resultados por tejedornoticias.com.ar

Un agradecimiento muy especial a

 Radio Municipal 92.3Mhz por permitirnos difundir los datos que ellos iban recibiendo y colaborar. Gracias a los diferentes espacios políticos que nos permitieron trabajar sin problemas.

Gracias a todos. Y nuevamente gracias a vos por tener el diario en tu casa, y por ingresar todos los días a nuestra web.

“Nos gusta ocupar este lugar en el mundo”, decia Lanata cuando fundó Crítica, eso mismo pensamos nosotros. Desde aquí continuaremos peleando contra nosotros mismos, peleamos para ser mejores, para dar más, para INFORMAR MEJOR.

TEJEDOR NOTICIAS, informar mejor

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.