Tejedor cerca de tener una diputada nacional: Myriam Bregman pelea su ingreso al Congreso

Myriam Bregman está peleando su ingreso a la Cámara de DiputadosEl Frente de Izquierda obtuvo 1.000.000 de votos en las elecciones primarias. En la provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman, oriunda de Timote y segunda candidata a Diputada Nacional, quedó muy cerca de poder ingresar como legisladora al Congreso de la Nación. Sin duda, los votos de los vecinos de Tejedor  ayudarían para que la coterránea ingrese a la cámara baja

Se trataría de la primer vez que un tejedorense llega a ocupar un cargo de esa magnitud , y por una persona para nada cuestionada.

«Estamos por protagonizar una elección histórica para la izquierda», aseguró Myriam Bregman, candidata del Frente de Izquierda a diputada nacional por

la provincia de Buenos Aires en una charla con estudiantes secundarios de Colegio Manuel Dorrego de Morón.
«El Frente de Izquierda tiene la posibilidad de ingresar al Congreso con dos diputados por la provincia de Buenos Aires. Lo vemos día a día en cada recorrida que hacemos, nos falta muy poco. Estamos muy contentos porque de concretarse esta histórica elección sin dudas se fortalecerá la lucha de los trabajadores y de la juventud contra el ajuste que se prepara para después de octubre», afirmó la abogada del PTS.

Bregman convocó a los jóvenes a anotarse para fiscalizar la elección del 27 de octubre, al señalar que «sabemos que ni el Gobierno ni Massa quieren diputados del Frente de Izquierda. Por eso tenemos que ser miles en toda la provincia para garantizar que haya boletas del FIT en todos los cuartos oscuros y cuidar cada uno de los votos».
Fuente: Información propia y web PTS.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.