Teatro en Tejedor por el Día de la Mujer: “El Nombre” de Griselda Gambaro, el 6/3 a las 21hs

Sandra Brance Appella, se pone en la piel de Maria, quien relata su paso por las casas donde trabajó en las que las “señoras”  sistemáticamente le cambian el nombre.

El singular espectáculo,  que se brindará el 6 de marzo a las 21 horas en el Teatro Español, es un monólogo donde la importancia está en lo que no dice el personaje. La autora muestra como la negación de la identidad de una persona se convierte en una forma de violencia hacia ella  y cuya consecuencia es

la pérdida de sus derechos, de sus necesidades, de su vida propia convirtiéndola en una metáfora del oprimida. La obra cuenta con la dirección de Gustavo Delfino, quien a las 16 horas brindará un taller de teatro abierto y gratuito

La actividad es libre y gratuita. Invitan el Grupo de Teatro Las Tres Caratulas y la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.