Teatro en Tejedor el 1/7: El trencito de la alegría

La Dirección de Cultura de la Municipalidad Carlos Tejedor continúa ofreciendo la posibilidad de disfrutar teatro, en el marco del Circuito Cultural Minga.

El 1° de Julio se presentará la obra “El trencito de la alegría, otro estudio sobre la banalidad del mal”. Se presentará en el Teatro Español a las 21 horas.

Escrita y dirigida por Diego Scarpellino, la obra plantea un recorrido por la historia argentina inusual y lleno de provocaciones. El humor (humor negro en este caso) aparece como un vehículo que choca de frente con la conciencia social del

espectador. Mickey, Minnie, el Pato Donald y Tribilín, conducen este “trencito” que llevará al espectador de estación en estación en un juego siniestro entre la risa y la crueldad. La obra, actuada por Daniel Posik, Mariano Rodriguez, Guillermo Médice y Pablo Durán, ha recibido innumerables comentarios, llenando la sala en varias ocasiones y con más de 30 funciones ya realizadas, y ha inspirado crónicas periodísticas, análisis políticos y notas de mucha circulación en las redes sociales y medios gráficos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.