Tato Altube: “Emilio me brindó toda su confianza, todo su apoyo. Me dijo que me iba a acompañar”

“A principios de este año me decidí, y le planteé a Emilio (Monzó) mis intenciones de dedicarme más  la parte política. No a la parte técnica, lo sigo haciendo porque es mi trabajo acá. La verdad que (Emilio) lo tomó re bien, me brindo toda su confianza, todo su apoyo.  Me dijo que le meta para adelante nomas,  que él me iba a acompañar”, aseguró Juan Martín Altube, el joven que sería el candidato de Emilio Monzó el distrito para el 2017

“Tato”, como lo llaman sus amigos, es en quien Monzó ha depositado su confianza para realizar gestiones de Tejedor ante la Cámara de Diputados de la Nación, sitio que preside el ex Intendente. Hace pocos días entregó becas.

 

Altube contó: “Yo arranqué a  trabajar con Emilio en el 2014, cuando

estaba en el Ministerio de Gobierno. Trabajaba en la asesoría legal, con la persona que le llevaba la firma a él. Estaba con todas la cuestiones legales del Ministerio”.

 

Al preguntarle cómo ingreso a trabajar cerca de Monzó, el joven explicó: “Viste que soy muy amigo del hijo de Emilio,  Emilito (el hijo de Monzó), y me entero que estaban buscando una persona que esté estudiando abogacía que pueda trabajar en la asesoría legal, que tenga algunos conocimiento de derecho”.

“Yo arranqué a trabajar al segundo año que me fui a estudiar, pasé como por tres estudios jurídicos. Tenía conocimiento de derecho, no tanto de derecho administrativo pero del derecho en general sí”, aclaró el joven que viene de familia radical, pero no duda en aclarar que es del PRO.

Altube cuenta:  “Comencé a trabajar con las personas que le llevaban a firma a Emilio. En el 2015 empecé a trabajar más con la parte política, referido a lo que era la campaña nacional, más que nada con el tema de las boletas”.

“Ya ahí venía con ganas de empezar a trabajar en política en Carlos Tejedor. Emilio asume en la Cámara. Yo me voy a la Cámara con él, a trabajar en la asesoría legal, siempre seguí en esa temática”, detalló la “promesa” de Proyecto Vecinal, espacio que Altube busca “reactivar”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.