Tarjeta Joven: la iniciativa del Municipio con descuentos para la juventud

El Municipio de Carlos Tejedor presentó la “Tarjeta Joven” que ofrecerá descuentos en distintos comercios e instituciones adheridos. Contempla beneficios para jóvenes entre 12 y 30 años que habiten el distrito de Carlos Tejedor.

Si querés sacar la tarjeta podes hacerlo por la web www.carlostejedor.gob.ar o acercate personalmente a la Oficina de Prensa del Palacio Municipal o la Delegación Municipal.

Si sos comerciante o miembro de una institución y querés adherirte para obtener beneficios exclusivos podes hacerlo por la web www.carlostejedor.gob.ar o acercate personalmente a la Oficina de Prensa del Palacio Municipal o

la Delegación Municipal mas cercana.

Tarjeta Joven es un proyecto realizado por la Dirección de Coordinación y Modernización del Municipio de Carlos Tejedor, que fue aprobado por el Honorable Concejo Deliberante, bajo Ordenanza Municipal 2547- 2018, con el propósito de la creación del Programa Tarjeta Joven.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.