“Suspensión temporal de las clases a partir del lunes próximo en Tejedor”, aseguró el Jefe de Gabinete de Kicillof

CONTENIDO 100% ORIGINAL DE TEJEDOR NOTICIAS

“Suspensión temporal de las clases a partir del lunes próximo”, explicó Carlos Bianco, Jefe de Gabinete de Kiciloff, al informar que el Distrito de Carlos Tejedor pasaba a fase 2, lo que implicaba la suspensión de las clases.

El resto de las medidas de cuidado de la fase 2 apenas se publique la resolución de Jefatura de Gabinete.

 

En lo que respecta a la suspensión de clases, durante el fin de semana en las redes sociales se pedía la medida, y se habría acordado suspender la suspensión de clases durante una reunión del Comité de

Emergencia. Finalmente, Provincia tomó la medida solicitada y desde el lunes 17 de mayo se suspenden temporalmente las clases presenciales.

 

El Jefe de Gabinete explicó que el cambio de fase se debe al pedido de la Intendente, ya que si bien Tejedor cumplia con el requisito de la cantidad de casos activos, la ocupación de camas de terapia intensiva era baja.

En lo que respecta a las medidas de cuidado, la Intendente realizaría una conferencia de prensa para informar las nuestras restricciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.