Suspenden deportes, aperturas de bares y reuniones sociales. Se podrá correr, caminar. Comercios hasta las 21hs

Tras algo más de 4 meses donde había comenzado en el distrito de Carlos Tejedor la flexibilización de la cuarenta, se confirmó un caso positivo en la ciudad cabecera que llevó a las autoridades decidan dar marcha atrás con algunas actividades que se habían permitido.

“Durante el pazo de 14 días, de acuerdo al protocolo de salud, quedarán suspendidas las siguiente actividades: tennis, padel, paleta, golf, gimnasio, pilates, entregamiento funcional, yoga, fly, zumba, hockey, futbol, bochas y pesas”, anunció la Intendente.

A su vez agregó: “También se suspenderán los encuentros religiosos”

“Bares, restaurantes y heladerías. Solo podrán brindar sus servicios con

delibery hasta las 23 horas”, aclaró Gianini. Es decir que no pueden abrir al público

Y destacó: “Reuniones sociales y familiares permanecen suspendidas. Estas reuniones son el principal foco de contagio porque no se respeta el distanciamiento, se hace en lugares cerrados , se toma mate y esto imposibilita el cuidado”

“Quedará vigente el horario comercial hasta las 21horas”, detalló.

Si quedan habilitadas las actividades al aire libre de carácter individual, correr, caminar y andar en bicicleta

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.