Suman tres cámaras de alta definición al Centro de Monitoreo Municipal

A través del  Plan de Fortalecimiento del Ministerio de Seguridad PBA, se invirtieron más de $600 mil en el Centro de Monitoreo Municipal

Según pudo saber Tejedor Noticias, la mitad del dinero, $300.000 fueron destinados a la compra de 3 cámaras de seguridad de alta definición, y el resto a optimizar el funcionamiento del  Centro de Monitoreo.

“De esta forma, la Municipalidad junto a la

Secretaria de Seguridad y Policía Comunal continúan con el plan estratégico de seguridad en el Distrito. Estas cámaras serán distribuidas en puntos estratégicos de Carlos Tejedor y de Tres Algarrobos”, informaron desde Prensa Municipal.

Y agregaron: “La intendenta informó que la colocación de más herramientas de prevención continuara en cada uno de los pueblos del Distrito”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.