Sorpresa: Paola Pedemonte, Secretaria de Hacienda de Gianini, seguirá con Sala

En un principio la idea fue que el Secretario de Gobierno iba a ser también de Hacienda (Secretario de Gobierno y Hacienda), luego se cambió de idea (se especula que fue por la Jefe de Compras que habías sido tentada, con amplio conocimiento económico y de Tres Algarrobos,  rechazó el ofrecimiento). Pero lo concreto es que Paola Pedemonte, funcionaria de Gianini, continuará en el gabinete de Sala.

 

Si bien hay otros funcionarios que continúan,  el de Pedemonte sorprende por tratarse de activa miliatante de Ginini y encargada del área económica. Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, Sala se

reunió con Pedemonte y le hizo la propuesta, en un diálogo cordial, donde el Intendente electo ni siquiera le preguntó por el partido en que militaba, le reconoció su trabajo, aunque si le pidió compromiso.
Pedemonte fue durante unos meses Contadora del Municipio, cuando renunció María José Ameijeiras,  y  la ley la habilitaba ya que el presupuesto no superaba los $ 100.000.000. Además, sería planta permanente del Municipio.

 

 

La continuidad de la funcionaría también le podría dar cierta tranquilidad a Sala ya que conoce el funcionamiento económico del Municipio, en un momento donde se especula con el monto de la deuda que dejará Gianini y la existencia de fondos para pagar el aguinaldo y sueldos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.