Sin solemnidad ni fotos, entregaron las becas estudiantiles

El Teatro Español estaba repleto. Intendente, Secretario de Gobierno, Secretaria de Acción Social y Delegados adelante sobre una mesa. Esas fueron las únicas situaciones que fueron igual a la entrega de becas del 2015, cuando María Celia Gianini era Intendente.

A diferencia del año pasado, no hubo fotos de los beneficiarios con funcionarios, concejales y consejeras escolares, de hecho, casi no hubo funcionarios.

El discurso de Sala fue conciso, sin mencionar a ningún político, ni acción política en particular. Si dijo que sabía lo difícil que

era ser estudiante.

Cada uno de los beneficiarios se fue acercando, a medida que eran llamados, a una mesa que estaba al costado del escenario, donde personal de tesorería le hacía firmar los papales. Durante ese momento, que no duró más de 40 minutos, los funcionarios se quedaron en la mesa.

Las becas que en un principio iban a ser 100, fueron más de 120. Hubo un proceso de inscripción en base a requisitos, y quienes los reunieron fueron beneficiados con la beca.

Ahora, solo falta que se publique el decreto con los nombres de los beneficiarios.

{gallery}/2016/junio/becas{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.