Sin periodismo, Gianini y delegados se reunieron con Tejiendo un Ambiente Sustentable por agroquímicos

La Intendente parece tener una actitud distinta a la de sus concejales que estuvieron apurados a tratar la ordenanza que regula el uso de agroquímicos sin realizar audiencias públicas. Gianini, delegados y funcionarios se reunieron con Tejiendo un Ambiente Sustentable para hablar sobre la ordenanza. Pero no se convocó a la prensa, lo que lógicamente trajo todo tipo de suspicacias. Ante un tema tan sensible y con la presencia de tantos funcionarios ¿por qué la reunión no fue abierta?

Y lo que es peor, por qué no se convocó a otros actores interesados (por ejemplo Sociedad Rural, comerciantes, y hasta los concejales), lo cual ya es cuestionable porque la ordenanza involucra a muchas partes como para que, quien debe hacerla cumplir, no cite al resto. La situación hubiese

cambiado con la presencia del periodismo que podría contar lo que sucedió sin intermediarios.

Aclaración: no era una simple reunión (¿sino para qué estaban todos los delegados?) ¿Por qué no invitar a la prensa si se iba a hablar de temas públicos? Muchos más cuando se habló del órgano de contralor y cómo ejercer el poder de policía en el tema.

Nuestro mayor respeto a Tejiendo un Ambiente Sustentable, que no tienen nada que ver con la actitud cerrada del oficialismo. No sé confíen del Ejecutivo tienen pasión por ocultar todo lo que deba ser público. (En época de campaña envían la agenda diaria de la Intendente, ¿Por qué no hacerlo todos los días?)

Es de resaltar no hubo ningún representante del ejecutivo (ni más de tres concejales) en la segunda charla de Tejiendo un Ambiente Sustentable. ¿Por qué tremendo cambio?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.