Sin bombos ni platillos, Gianini anunció el aumento del 15% de los municipales. $2295,03 de básico

Muy diferentes a otras veces donde se hacen comparaciones con años anteriores, y se resalta el aumento desde el 2003 a la actualidad, y donde se remarca que los aumentos siempre van al básico…

Esta vez pasó casi desapercibido el anuncio del 15% de aumento para los empleados municipales, tal cual lo había prometido en el inicio de sesiones ordinarias del 2015. (Con esta promesa cumple. Con la entrevista a TEJEDOR NOTICIAS luego del lanzamiento de campaña no, y parece que su hijo a 500km de distancia no le va a permitir que cumpla con su promesa).

Ni siquiera se mencionó de

cuánto iba a ser el básico, algo que TEJEDOR NOTICIAS preguntó.

El básico, tal cual lo había publicado este “pasquín” (“mala leche”, “que publica boludeces” y “que nos debería dejar entrar a la Municipalidad” y al que Máximo no le deja dar entrevistas), será de $2295,03

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.