“Simpatizantes” de Carlos Rivas organizan charla-debate

Simpatizantes y amigos de Carlos Rivas están organizando para el lunes 20 una charla-debate en la que se intercambiarán ideas sobre la situación política actual del distrito y del radicalismo..

En la reunión el ex intendente de Carlos Tejedor explicará su posición. En conversación telefónica con TEJEDOR NOTICIAS Rivas dijo que el sigue siendo radical a pesar de se encuentra “suspendido”. “Es como el matrimonio, no es

 necesario estar casado para sentirlo”, sostuvo quien fuera el líder político de la UCR durante 20 años.

“Son lo mismo, porque no es una división ideológica”, expreso Rivas a al ser consultado sobre la división entre María Celia Gianini Lafleur y Emilio Monzó.

Según sus propias palabras, será la primera vez que hablé luego de 7 años de silencio, actitud que había tomado para no entorpecer la situación política.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.