Silva: “Voy a estar cuatro días en Tejedor. Uno tiene que estar en el lugar donde siempre estuvo”

“Lo dije en la campaña y lo reitero ahora. Yo voy a estar, prácticamente, cuatro días en Tejedor. Voy a estar (en La Plata) los dos días obligatorios, y los días que haya temas por los que uno tiene que estar detrás. Porque uno tampoco se puede alejar de la realidad, y la mejor manera de intentar solucionar problemas, o intentar presentar proyectos, es estando cerca de los problemas. Y para poder estar cerca de los problemas, uno tiene que estar en lugar donde siempre estuvo”, afirmó Nelsón Silva, Diputado Provincial por la 4º Sección Electoral-

El flamante legislador no duda en afirmar: “Yo respondo 100% a Ariel Franetovich y al Ministro del Interior Florencio Randazzo, que dentro del bloque tiene diferentes diputados”

“Ariel (Franetovich) pide Licencia por

seis meses porque se va a la CNRT (Comisión Nacional de Regulación del Transporte). Yo, en este caso, estoy ingresando como primer suplente. ¿Qué puede suceder? Que a los 15 días, por algún motivo, Ariel diga no trabajo más en la CNRT y vuelve. Puede ser que esté hasta la finalización del mandato de los 3 años y medio restantes. Esto no lo sé yo, ni él. El tiempo va a ser el encargado de decir cuando tiempo voy durar”, detalló respecto a su designación como legislador.

Respecto a rumores que afirmaban que sería un “Diputado virtual”, porque no le permitirían realizar “modificaciones”, explicó: “Es real que hasta diciembre tengo que respetar mucho la estructura (de Ariel Franetovich), por una cuestión administrativa. Si también a medida que vaya avanzando yo voy a tener mi espacio”.

Franetovich era Presidente de la Comisión Bicameral que se encarga de los juicios a los jueces, en cuyo reemplazó asumió Leonel Zacca (ex Intendente de Alberti).

Además, el ex Ministro de Asuntos Agrarios presidía la “Comisión de Industria y Minería”, en la que Silva podría llegar a ocupar el lugar de Franetovich: “Puede existir la posibilidad de que me la dejen. Depende de una circunstancia política”.

“Yo, en verdad, me encontré el miércoles con un almuerzo donde estaba el bloque completo. De hecho cuando ingreso me dicen: te tocó entrar en un momento bueno. Porque hace cuatro meses atrás era como que en el propio bloque del Frente para la Victoria había distintas posturas. Que de hecho, pueden existir”, respondió Silva, al ser consultado sobre la “internas” dentro del bloque del Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.