Silva sobre la ruta 70: “Está en nosotros presionar y tratar de hacer las vinculaciones”

Nelson Silva Alpa“Puntualmente en el 2012/13 presenté un proyecto para que sea incorporado dentro del presupuesto anual un importe para cubrir la ruta 70. Está incorporado pero no se asignó la partida todavía,  y hace 25 días fue con un pedido de informes  y el tramo que comprende la ruta 33 (América) a la 226 (Carlos Tejedor)  tiene un costo de 146 millones de pesos”, explicó el Diputado Provincial Nelson Silva al sitio web Master News de Rivadavia.

El tejedorense explicó: “Ahora es una decisión del Poder Ejecutivo, pero está en

nosotros presionar  y tratar de hacer las vinculaciones. También  se ha formado (un grupo de trabajo) entre la provincia de Buenos aires y La Pampa  y Ministerio de Infraestructura de la Nación  a cargo de De Vido que se esté trabajando. Sabemos que es una deuda  que tiene el estado con el oeste de la provincia de Buenos Aires”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.