Silva sobre Gianini y Battista: “Entendieron que el interés general está por encima de los intereses individuales”

“Ambos en un gesto de grandeza, entendieron que hoy  el interés general y el interés colectivo está por encima de los intereses individuales de cada uno de ellos. Por esto el Frente para la Victoria va a llevar una lista única,  que va a llevar como pre candidata a Intendente a  la compañera María Celia Gianini de Lafleur, y como precandidato a Concejal al compañero Pablo Battista”, anunció Nelson Silva Alpa en una reunión política en la Unidad Básica del Frente para la Victoria. De esta manera se ponía a fin a la posibilidad de que existan internas.

Previamente, el Diputado Provincial había expresado:  “Carlos Tejedor tenía la posibilidad de

contar con dos pre candidatos a Intendente, dos personas preparadas,  formadas. Una María Celia que ha demostrado prácticamente tener dos mandatos brillantes. Y otra Pablo que hace 20 años que está haciendo política, y que ha demostrado a todos los ciudadanos que es una persona con condiciones”.

“Les quiero decir que el peronismo es un partido abierto,  que  siempre le ha dado la posibilidad a cualquier compañero que tenga la intención de encabezar una lista de someterse a las urnas. Pero también les quiero decir que el peronismo tiene un principio elemental que es que el interés colectivo, que el interés de lo general, siempre está por encima de los intereses individuales y de los intereses  particulares, como este es el caso”, aseguró el abogado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.