Siempre hubo guardias en el Hospital Garré

El Hospital Municipal Garre de Carlos Tejedor siempre contó con médico de guardia. Está aclaración la realizamos en base a la información que publicamos el jueves 26 de Septiembre de 2011: “una versión indica que el lunes la guardia del Hospital habría quedado sin médico en momentos que se acercó una persona para ser atendida”.

Según contaron fuentes oficiales, el médico de guardia había sido llamado de urgencia desde una institución, motivo por el cual estuvo ausente. Concurrió a una emergencia por la cual se

 habían comunicado con la guardia del nosocomio.

De esta forma, ampliamos la información que publicamos sobre el rumor que indicaba la ausencia de médico de guardia. En realidad, estaba ausente porque estaba cumpliendo su función ante la emergencia de una institución.

Queda aclarado el rumor que fue confirmado por 5 fuentes. Como dice una frase que algunos le adjudican a Shakeaspeare y otros a Borges: “no importa cuan delicada y frágil sea una situación: Siempre existen dos lados (puntos de vista)”.

Además, fuentes municipales dijeron que no tienen relación con la búsqueda de médico cirujano que se encuentra publicada en un sitio de internet para buscar personal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.