Si lo dice Don Miguel….

TEJEDOR NOTICIAS transcribe algunos párrafos destacados de “Don Miguel”. Agradecemos a los responsable de “El Cóndor” por permitirnos reproducirlo.

¿Cambiamos de temas Don Miguel?

(…)Hay comentarios de que algunos adjudicatarios habrían vendido sus viviendas y hasta se han dado a conocer importes pagados, pregunto ¿se puede hacer eso? ¿No es una burla para los que necesitan verdaderamente una casa y no les tocó en suerte esta vez?, yo no creo que sea cierto, pero si lo es ¿no intervendrá la Municipalidad para

 poner las cosas en orden?, es un rumor muy feo y espero que se aclare.

¿Hay novedades políticas?

Algunas, por ejemplo en la ex casa de fotografía de Mirta Manzano están por abrir una Unidad Básica de las huestes de Emilín…Otra, el jueves ya cerrado este comentario venía a Tejedor el Ministro de Educación bonaerense Mario Oporto (…) En el rubro sueldos municipales María Celia vetó la Ordenanza votada por el HCD de otorgar 66% de aumento y por decreto ordenó a la contaduría pagar el aumento del 15% previsto originariamente por el D.E. a cobrar este mes, con la salvedad de que no le corresponde al personal jerárquico, pero este tema me parece que no ha terminado, “habrá mas noticias para este boletín” como decía Radio Colonia.

¿Están muy apurados algunos candidatos?

Eso hace pensar las calcomanías que aparecieron con la leyenda “María Celia Intendente”, aunque dudo que las haya mandado a hacer ella…otra dicen que es que se hizo una encuesta telefónica sobre posibles candidatos en los que además de María Celia aparecen los nombres de Santiago Macazaga, Oscar Sánchez y hasta el propio Emilio, los números que me pasaron dan un amplio ganador y habría una gran sorpresa (para algunos) a nivel nacional y provincial, pero yo no sé si es cierto y si las encuestas ( a 200 personas que tienen teléfono fijo) reflejan realmente el pensamiento de la gente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.