Si lo dice Don Miguel…

TEJEDOR NOTICIAS transcribe algunos párrafos destacados de “Don Miguel”. Agradecemos a los responsable de “El Cóndor” por permitirnos reproducirlo.

¿Qué otro tema tiene hoy?

Averigüé un poco y parece que lo de la venta de viviendas del barrio nuevo es cierto nomás, hasta se ofrecen y se piden en compra por radio con números de teléfonos fácilmente identificables, y me explicaron que lo que algunos beneficiarios ofrecen en venta es el terreno que ellos pagaron, no la casa que se construyó sobre el mismo y que hay que pagarla y parece que eso podría ser legal…bué, será legal pero no ético, yo se de vecinos que

 devolvieron su terreno adjudicado cuando resolvieron su problema habitacional, -y me parece que así debe ser.

¿Alguna otra crítica, Don Miguel?

Que a una amiga mía del Barrio Tamarisco mordió un perro cerca de la Terminal cuando iba a hacer compras, no sólo le estropeó sino que además le costó unos cuantos pesos curarse las heridas, esto es inadmisible, no se pueden tener perros que muerdan sin atar y sin bozal, y sin embargo los hay, ¿quién controla esto?

¿Tiene alguna primicia Don Miguel?

Tengo una y muy buena, la tejedorense Fanny Ustarroz, hermana de Carlitos el escribano, a quien de niña llamábamos fanichú, escribió su primer libro de mil ejemplares en Buenos Aires donde vive desde hace años, se llama “Harto Pobre Caballero” y describe las andanzas del adelantado español Alvar Núñez Cabeza de Vaca, con detalles muy precisos y amenos; el librito tiene 170 páginas. (…)

¿Qué otra cosa ha podido saber?

Yo les adelanté hace tiempo que iban a haber elecciones en el Centro de Jubilados, y va a ser así nomás, hoy se publica la convocatoria en “El Cóndor” y les aseguro que el avispero que ya está que arde, me comento un jubilado que me vino a ver para integrar una lista (que rechacé por supuesto) que al menos van a haber dos listas y no descarta que puedan ser tres, lo que pone de manifiesto el interés por dirigir la institución lo que siempre es bueno, peor sería que nadie quisiera agarrar como sucede a veces.

(…)

¿Estuvo todo tranquilo?

Absolutamente, a no ser en la madrugada del domingo a eso de las 3 de la mañana el ulular de la sirena de los bomberos fue tan insistente que despertó a medio pueblo, es que uno se preocupa cuando suena a esa hora pero felizmente no fue un accidente, parece que se incendió (o incendiaron) a una moto en el Parque Almirón, cosa que obviamente investiga la policía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.