Seré: PAMI, ANSES y áreas del Municipio atenderán el 23/5

La Municipalidad de Carlos Tejedor ha creado el programa «Siempre CERCA Tu Municipio», por el cual diversas áreas del Municipio se trasladan durante un día a las distintas localidad.

El 23 de mayo será el turno de Colonia Seré.

A continuación la información de prensa municipal:

Queremos acercar el Municipio a tu pueblo, por eso el martes 23 de Mayo de 10 a 13 horas estaremos en Colonia Seré. A través del diálogo con

la gente, conocer sus necesidades y así poder asesorar y asistir en distintos trámites como: Obtención de DNI (Valija Social), Pensiones y Jubilaciones, PAMI (todos los tramites referentes a esta obra social) ANSES y todas las Áreas que corresponden al Municipio; Secretaría de Acción Social, Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, Oficina de Empleo, Defensa del Consumidor, Telim, Dirección de Producción y Centro Comunitario Polivalente Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.