Sensacional “semana del estudiante” y “baile de la primavera”

Durante cinco días los estudiantes de Carlos Tejedor festejaron su semana con juegos que se realizaban a la mañana y tarde, y noches temáticas en los boliches. Finalizando la celebración con el baile de la primavera, los reyes de la Escuela Media N°201

(Escuela 1) fueron Ana Cerutti y Nicolás Urdangarin; por el lado de EEM N° 204 (Escuela 25) fueron coronados Inés Mazzetti y Nicolás López

“Pasión de sábado”, “El coso y la cosa”, “Revista porteña” y “Caribe” fueron las noches que debieron representar los estudiantes de la “escuela 25”. Los alumnos de la “escuela media” representaron, en los sucesivos días, “Parodia Tejedorense”, “Un día en la villa”, interpretar un video musical asignado y la parodia de una novela que no sea Argentina.

Previamente se había realizado el desfile de carrozas con el cierre musical de “La “Champion Liga”

{gallery}semana{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.