Según El Cóndor: Una médica de la especialidad nacimiento dejaría Tejedor

El semanario El Cóndor, en la edición del Sábado 8 de Octubre de 2011, en la voz de Don Miguel menciona la posibilidad de que una nueva profesional de la medicina abandone Carlos Tejedor. El rumor se da luego del alejamiento (de unos meses, en principio) del cirujano Adrián Mendoza, la intención de un médico de Tres Algarrobos de dejar el nosocomio de Cuenca, y el cambio de Director del Hospital Resano.

En tanto, vecinos de Carlos Tejedor presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para que

 las autoridades tomen las medidas necesarias para evitar que el médico Adrián Mendoza abandone definitivamente la ciudad.

“Tengo uno pero no confirmado… la calle dice que otro médico, profesional de enorme utilidad en la especialidad nacimientos, estaría a punto de dejar Carlos Tejedor, al igual que lo hizo el Dr. Mendoza pero por otras razones, en este caso se trataría de una profesional médica mujer, y de concretarse sería preocupante, que se vayan los dos únicos cirujanos que teníamos me parece demasiado si no se hace algo urgente”, afirma Don Miguel.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.