Según Clarín, Monzó se reconcilió con la Gobernadora bonaerense

Resultado de imagen para monzo vidal“Dejando el Congreso y yendo para la provincia de Buenos Aires, un hombre y una mujer se reconciliaron políticamente. Ambos supieron andar juntos en el inicio de la campaña para la gobernación, cuando aún nadie apostaba por María Eugenia como una buena candidata pero Emilio Monzó jugó fuerte por la postulación bonaerense de Vidal. Luego, por diferencias propias de la política, los macristas se distanciaron y hasta lidiaron con la designación de autoridades en Provincia”, se lee en el diario Clarín, en la columna “Por los pasillos” de Pablo de León, cuyo protagonista principal es el ex Intendente de Tejedor.

La nota aclara que ya hubo “reconciliación”: “Pero hoy renació la buena onda: el titular de la Cámara de Diputados de la Nación ya hizo varios viajes a La Plata y también se reunió con

Vidal en la Rosada: el despacho de Marcos Peña sirvió para la discusión política sobre el porvenir político bonaerense, de la que también participa el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai. Para coronar la amistad, el presidente Mauricio Macri pasó por lo de Peña para saludar a los dos contertulios y avalar el vínculo. El último viernes, la rosca se reiteró en Balcarce 50, dando lugar así a la tercera o cuarta reunión entre ellos en el último mes y medio. ¡Qué lindo es el sabor del encuentro!”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.