Secuestraron vehículos por falta de documentación

Según informa el Boletín Informativo de a Policía Comunal de Carlos, se realizaron intensos operativos para dar una solución al tránsito y con el objetivo de prevenir accidentes. Lo que permitió el secuestro una pick up, tres automóviles y un transporte de carga.

En todos los casos se labró un acta de infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Municipal, entre las que se destacan: falta de documentación: (tarjeta azul, seguro obligatorio, tarjeta verde), conductor en estado de

 ebriedad y señalización en maquinarias agrícolas

“Por lo cual se solicita a la comunidad un llamado a la reflexión “PORQUE SI QUERES VIVIR MEJOR COMENZÁ HOY CON ALGO TAN SENCILLO COMO PONER TU AUTOMOVIL, MOTOCICLETA, CUATRICICLO AL DIA POR ESO REITERAMOS QUE la totalidad de los vehículos (automotores, ciclomotores, cuatriciclos y vehículos de carga), circulen con la documentación correspondiente a saber: cédula de identificación del automotor (Tarjeta Verde), en caso que un tercero sea el conductor con la correspondiente cédula azul, comprobante de seguro obligatorio, licencia habilitante para conducir con la categoría correspondiente al vehiculo en el que se moviliza, casco en caso de movilizarse en motocicleta, cuatriciclo y ciclomotor, tanto el conductor como su acompañante”, resalta el Boletín.

A su vez informa: “En los operativos de control de alcoholemia, téngase en cuenta que las personas que conduzcan motocicletas o ciclomotores queda prohibido hacerlo con una alcoholemia superior a 200 miligramos por litro de sangre, para vehículo 500 miligramos por litro de sangre y para vehículos destinados al transporte de pasajeros, de menores y de carga, queda prohibido cualquiera sea la concentración por litro de sangre. PORQUE ES MEJOR PREVENIR EDUCANDO QUE CORREGIR CASTIGANDO”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.