Secuestraron 17,7 gramos de marihuana. Al ver a la policía intentaron escapar, fueron demorados y liberados

La Policía Comunal de Carlos Tejedor secuestró 17,7 gramos de marihuana. Todo ocurrió en el marco de un operativo que se desarrollaba en el acceso a Tejedor.

“El día sábado 10 del cte. mes, siendo las» 04:20 hs., personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor, procedió a identificar una pareja de motociclistas, que lo hacían a bordo de una Honda CG Titán 150 c.c.  en dirección General Villegas –  esta ciudad,  donde se disponían a ingresar al medio a través del acceso principal, “Padre Ulrich”, quienes ante la presencia del móvil policial, intentan darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente sobre ruta Nacional 226, siendo identificados y al revisarse en el lugar, se halló entre sus pertenencias dos bagullos con Marihuana”, se lee en la información difundida por la Policía.

 

A continuación el comunicado completo:

La Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor comunica, que en marco de  Orden de Servicio “Operativo Prevención y Represión Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes)”,  el día sábado 10 del cte. mes, siendo las 04:20 hs., personal perteneciente a la Estación de Policía Comunal Carlos Tejedor, procedió a identificar una pareja de motociclistas, que lo hacían a bordo de una Honda CG Titán 150 c.c.  en dirección General Villegas –  esta ciudad,  donde se disponían a ingresar al medio a través del acceso principal, “Padre Ulrich”, quienes ante la presencia del móvil policial, intentan darse a la fuga, siendo detenidos posteriormente sobre ruta Nacional 226, siendo identificados y al revisarse en el lugar, se halló entre sus pertenencias dos bagullos con Marihuana.- Dichos ocupantes resultaron ser oriundos de la ciudad vecina de General Villegas, los cuales fueron demorados y trasladados a ésta Dependencia policial, a los fines de labrar las actuaciones correspondientes.- Se procedió al secuestro de 17,7 gramos de Marihuana y la motocicleta mencionada anteriormente.- Se dio Intervención a la Fiscalía de Causas Complejas y Estupefacientes, a cargo del Dr. Darío Carini Hernández, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quienes luego de finalizada las actuaciones, dispuso la libertad de los causantes.-

{gallery}/2018/marzo/marihuana{/gallery}

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.