Secuestraron 140 motos y labraron 350 infracciones de tránsito

En el marco diversos operativos llevados a cabo durante los últimos meses por la Policía Comunal de Carlos Tejedor, juntamente con personal de la Dirección de Tránsito Municipal, han labrado 350 infracciones de tránsito de motociclistas, al igual que 140 secuestros, permaneciendo dichos rodados en Depósito Judicial ubicado en el predio de la Estación Santa Inés, a la espera de que los infractores regularicen la situación legal, para concretar su devolución.

 

Los operativos se realizan con

el propósito  de seguir mejorando el ordenamiento de moto vehículos, como así también, ejercer educación vial, y exigir la documentación correspondiente que los habilite para transitar (Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y Ordenanza Municipal N°2354/2014).

 

{gallery}/2015/febrero/moto{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.