Secuestran motocicletas, para retirarlas deben colocar el escape original

Un informe de la Policía Comunal de Carlos Tejedor da cuenta que se secuestraron varias motocicletas, “dándosele mayor énfasis a los motociclistas que toman las calles como pistas, exponiendo con su proceder su propia vida y la de terceros; y con escapes adaptados para producir ruidos y explosiones sonoras”.

La particularidad es que para poder retirar la motocicleta deben colocarle el escape original.

Más allá de esta actividad que realiza la Policía sería muy provechoso que cuando se realizan los festejos por los resultados de las elecciones, los mismos candidatos (sean del partido que

sean) les llamen la atención sobre los escapes.

Además, aparentemente, se ha designado a Ariel Ariznabarreta como Director de Tránsito. Sobre tal designación no ha existido ningún comunicado oficial, pero aparece con ese cargo en la web del Municipio.

A continuación el informe de la Policía Comunal:

Con la responsabilidad de llevarle a los vecinos una repuesta a los reclamos en lo que respecta al tránsito vehicular y en el marco de distintas circunstancias, acontecimientos y procedimientos, en el transcurso del fin de semana, se procedió al secuestro de varias motocicletas.

Dándosele mayor énfasis a los motociclistas que toman las calles como pistas, exponiendo con su proceder su propia vida y la de terceros; y con escapes adaptados para producir ruidos y explosiones sonoras que provocan en la comunidad un malestar ya que perturban el descanso de los vecinos y lo que es aún más importante una nociva contaminación ambiental, evadiendo la mayoría de ellos los controles policiales o en otros casos cuando ven acercarse los móviles desaparecen.

Por eso desde el ámbito de esta Dependencia, se requerirá que la motocicleta que se encuentre secuestrada, además de presentar el comprobante del pago de la multa impuesta y toda la documentación correspondiente, deberá colocarle a la moto el caño escape original y las luces correspondientes, antes de ser retirada.

{gallery}/2013/octubre/motos{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.