¿Se vienen más viviendas para Tejedor? Gianini firmó convenio con Kiciloff

La Intendente Municipal de Carlos Tejedor, según ella misma afirma, no hace anuncio de obras hasta no tener los fondos en las arcas municipales.

El 11 de marzo de 2021 (2021), María Celia Gianini publicó en su perfil de Facebook una foto con el Gobernador Axel Kiciloff junto a la leyenda: “Firmamos en La Plata junto a @kicillofok y @agustinsimone convenio para la construccio?n de viviendas en Carlos Tejedor”

Ya está en proceso de licitación 11 viviendas para

 

la ciudad cabecera, pero todo hace suponer que el convenio que firmó Gianini es por más viviendas.

En su discurso, en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, la Jefa Comunal dijo que faltaban terrenos en la ciudad cabecera. Aunque, Sala dejó avanzado un convenio por el que el Ministerio de Educación provincial cedía a la Municipalidad los terrenos que de atrás de la Escuela Secundaria N°1. Los terrrenos, según funcionarios de la anterior gestión, estaban «travados» en la Dirección de Geodesia. Se trata de especulaciones, ya que el convenio y las obras pedidas que mantiene en secreto bajo siete llaves, y un reducido número de personas están al  tanto

Pero, no necesariamente, las nuevas viviendas serían para la ciudad cabecera.

 

“Habrá novedades próximamente”, adelantan autoridades municipales. Pero, hasta que no estén los recursos no se anunciará

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.