Se realizó el 1º encuentro de TORBALL

El sábado 30, se realizó el Primer Encuentro Formativo, Recreativo de TORBALL en Tres Algarrobos 2010,en el Salón Parroquial. La actividad comenzó a las 11 hs con el agradecimiento a las autoridades presentes: Intendente Sra. María Celia Gianini, Delegado Javier Alonso, Inspectora Jefe Distrital Prof. Silvia Mayor, Inspectora de Educación Secundaria Prof. Mónica Armenteros, Directora Colegio San José Prof. Graciela Zubiri, Vice Directora del mismo colegio Prof. Monica Planes, Directora de Educación de Adultos

 Prof. Susana Tapia, profesoras y alumnas del Instituto Superior De Formación Docente, Agrupación Espartaco y publico en general que fue numeroso.
Luego se pidió 1 minuto de silencio por el fallecimiento del ex Presidente Dr Kirchner.
Se dirigieron al público el Presidente de Agrupación Solidaria, Sr Luis Nazareno Stampella y la Sra. Intendente Municipal.
La jornada continuó con palabras del profesor Gastón De Antón, quien desinteresadamente dirige al equipo, que representa en este deporte a la entidad, explicó las reglas de juego y presentó a los visitantes provenientes de la Ciudad Autonoma la, Asociación Argentina De Deportes Para Ciegos (AARDEC),desde Vernal llegaron integrantes de Hogar Villa Del Sol, UPECA, Unión Pehuajense de Ciegos y Ambliopes compuesta por gente de Pehuajó, Juan José Paso y Trenque lauquen y los locales integrado por jugadores de General Villegas, Junín, Trenque Lauquen y Tres Algarrobos.
Hubo varios encuentros amistosos durante todo el día, solo interrumpidos por el almuerzo. El control general, cronometro, planillas, supervisado, etc estuvo a cargo del profesor De Antón y Agustín Santos.

Al final del Encuentro se entregaron presentes, medallas y recordatorios a todos, cerrando con sentidas palabras del Presidente Stampella, profesor De Antón y Delegado Alonso.
La actividad se puedo llevar a cabo gracias al apoyo de la Municipalidad, Delegación Municipal, Instituciones, empresas, comercios, particulares y los medios de comunicación que difundieron el evento varios de ellos presentes en el lugar.
Desde Agrupación Solidaria Distrito De Carlos Tejedor agradecen a TODOS e invitan a concurrir a los entrenamientos de nuestros representantes los sábados, cada quince días en la sede de Bomberos Voluntarios De Tres Algarrobos, que prestan sus instalaciones, a partir de las 9 hs.

{gallery}tor{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.