Se realizaron charlas con las Madres contra el paco y por la vida

Como estaba previsto el 8 de agosto (2013) dieron diversas charlas Alicia Romero e Isabel Vázquez, integrantes de la Fundación Madres Contra el Paco y por la Vida.

La actividad fue organizada por la Escuela de Educación Secundaria N°4. Se realizaron charlas varias series de charlas con alumnos, quienes participaron activamente consultando a Romero y Vázquez.

Además, a las 19:30 se realizó una charla abierta al público en general que contó con la presencia de concejales, funcionarios municipales, autoridades policiales y

padres de adolescentes.

Agradecimiento:

LA ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA N°4 “25 DE MAYO” AGRADECE A LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR, ASOCIACION RURAL, C.L.E.C.T. Y JARDIN DE INFATES N°901 POR SU APORTE PARA LA REALIZACION     DE LA CHARLA A CARGO DE LAS

INTEGRANTES DE LA ORGANIZACION“MADRES CONTRA EL PACO Y POR LA VIDA”

HACEMOS EXTENSIVO EL AGRADECIMIENTO A LAS AUTORIDADES, INSTITUCIONES EDUCATIVAS LOCALES Y DEL DISTRITO, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PUBLICO EN GENERAL QUE NOS ACOMPAÑARON DURANTE ESTA JORNADA.

ADEMAS SE AGRADECE AL PERSONAL DOCENTE QUE LLEVO ADELANTE EL PROYECTO Y A LOS ALUMNOS DE 6º AÑO PROMOCIÓN 2013

{gallery}2013/agosto/paco{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.