Se inició la obra de agua corriente en el Barrio del Bicentenario

Tras varios meses de trabajo y espera, se inició la obra de agua corriente en el Barrio del Bicentenario (el de las ex casas tomadas) que permitirá contar con tan importante servicio a más de 40 familias.

 Con una fuerte inversión, la Municipalidad aportó todos los materiales y maquinarias, en tanto ABSA asiste técnicamente y coloca la cañería, válvulas, entre otros elementos.

 

Se instalarán aproximadamente 1.000 metros de cañerías de P.V.C. de diferentes diámetros que

permitirán garantizar el abastecimiento de agua a este Barrio.

 

“Este es un gran esfuerzo que hacemos para cumplir con el compromiso con nuestros vecinos”, expresó la Intendente que “supervisó” el inicio de obra

La ejecución de los trabajos está estimada, en aproximadamente 30 días, concluidos los mismos, e inaugurada la obra, los vecinos podrán, mediante un trámite sencillo ante ABSA, la conexión domiciliaria.

{gallery}2013/marzo/aguapotable{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.