Se eligen autoridades de la Cooperativa Eléctrica

El 14 de Diciembre a las 18hs se realizará la asamblea ordinaria de la Cooperativa Eléctrica Local. En el orden del día consta, entre otros puntos, que se realizará la elección de autoridades, de la que pueden participar los asociados y elegir a sus representantes.

Según consta en el sitio web de la organización:

Elección de Autoridades:

·       Elección de 5 Consejeros Titulares de acuerdo a la reglamentación estatutaria vigente: Sres/a. Carlos María Lafleur, Oscar Mauro, Horacio Notario, Marcelo Guillet y Ethel Rodriguez.

·         Elección de tres (3) Consejeros Suplentes de acuerdo a

la reglamentación estatutaria vigente: Sres/a: Orlando Damián Barceló; María Ester Lego y Martín Herrero.

·         Elección  de  un  (1)  Sindico  Titular: Sr. José Luis Pablo; y de un  (1) Sindico Suplente: Sr. Manuel Francisco; ello de acuerdo a reglamentación estatutaria vigente.

En la web de la Cooperativa aparece la invitación que transcribimos:

·  Sres. ASOCIADOS

           Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes, a los efectos de informarles que de acuerdo con las disposiciones del “Estatuto Social” y el “Régimen Legal de Cooperativas” (Ley 20.337/73), el Consejo de Administración ha resuelto convocar e invitar a los asociados de la COOPERATIVA LIMITADA DE PROVISION DE ELECTRICIDAD OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, CREDITO, VIVIENDA Y CONSUMO DE CARLOS TEJEDOR (C.L.P.E.O.S.P.C.V.C.C.T.) a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 14 de Diciembre de 2011, a las 18 hs., en el AULA VIRTUAL, Rivadavia 200/240 de esta localidad, para tratar el siguiente Orden del Día: 

1.      Designación de dos (2) Asociados presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de la Asamblea.

2.      Consideración de la Memoria, el Inventario, Balance General, Estado de Resultados, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Anexos correspondientes e Informe de Auditoría y del Síndico del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

3.      Designación de una comisión escrutadora de tres miembros para que realice y verifique el escrutinio.

4.      Elección de Autoridades:

·       Elección de 5 Consejeros Titulares de acuerdo a la reglamentación estatutaria vigente: Sres/a. Carlos María Lafleur, Oscar Mauro, Horacio Notario, Marcelo Guillet y Ethel Rodriguez.

·         Elección de tres (3) Consejeros Suplentes de acuerdo a la reglamentación estatutaria vigente: Sres/a: Orlando Damián Barceló; María Ester Lego y Martín Herrero.

·         Elección  de  un  (1)  Sindico  Titular: Sr. José Luis Pablo; y de un  (1) Sindico Suplente: Sr. Manuel Francisco; ello de acuerdo a reglamentación estatutaria vigente.

  Con tal motivo, les saludamos con la más distinguida consideración.

                                 Juan Carlos Iglesias                  Gustavo Cuadrado

                                      Presidente                                         Secretario

 Art 41º: La Asamblea se realizara válidamente se cual fuera el número de Asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los Asociados (del Estatuto Social)

NOTAS: La presentación de listas, se realizan en la sede de la Cooperativa  hasta el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:30 hs. para su convalidación. Art. 54 y 55 del Estatuto Social.                                     

La Memoriay Balance del  Año 2010 a tratar en la Asamblea se encuentra  a Disposición  de los Asociados en la Administración de  la Cooperativa,  pudiendo retirar un ejemplar de los mismos a partir del día miércoles 30 de Noviembre del cte., en el horario de 07:00 a 13:30 Hs. En Rivadavia 240 de estas ciudad.

Recuerde que su  «credencial»  para retirar la  Memoria y Balance, asistir, participar y votar en la Asamblea es no adeudar ningún servicio prestado por la CLPEOSPCVCCT.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.