Scioli entregó a Gianini $500.000 para pavimentar el distrito.

María Celia Gianini de Lafleur, participó de una reunión de trabajo con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en la que le hizo entrega a través del Ministerio de Infraestructura de 500.000 pesos para destinar a pavimentación del distrito.

La Jefa Comunal manifestó al final del que encuentro que «vamos a seguir trabajando y gestionando para hacer crecer cada día más a nuestro distrito, y ponerlo en el lugar que todos los vecinos se lo merecen, el Gobernador Scioli tiene para con nosotros una colaboración permanente y cada vez que lo requerimos él dice presente para acercarnos soluciones para todos, en este caso con fondos que vamos a destinar a

 pavimentación» finalizó Gianini. 

El gobernador Daniel Scioli pidió, ante más de una veintena de intendentes, priorizar “la gestión, el consenso y el diálogo constructivo para mantener el crecimiento de la Provincia”, tras entregar inversiones a 25 municipios por más de 10 millones de pesos que serán destinados a obras de infraestructura, mejoramiento de barrios y plantas de residuos sólidos urbanos, en Casa de Gobierno. 

Scioli llamó a mantener la “armonía e impronta” que consolidó el “orden” de la Provincia, y subrayó la importancia de mantener el territorio “en obra pública permanente”, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño. 

“Hemos hecho las cosas de tal manera que hoy podemos contar con los recursos necesarios para atender las prioridades de los distritos a partir de la articulación como nunca antes había pasado entre la Nación, la Provincia y los municipios”, expresó el gobernador en un acto en el que también participaron los ministros Alejandro Arlía (Economía) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura). 

El gobernador remarcó la importancia de poder ver el futuro “con buenas expectativas”, y dijo que las inversiones otorgadas “son para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan producto de la agenda del crecimiento desde las prioridades que nos dieron a partir de sus propios planteos”. 

El mandatario estuvo acompañado también por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el director del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio, entre otras autoridades.

 Fuente: www.carlostejedor.gov.ar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.