Sanz en Tejedor: “El De Narváez del 2009 es el Massa del 2013”

El Senador Nacional Ernesto Sanz visitó el sábado 21 de Septiembre (2013) el Comité local de la Unión Cívica Radical, donde se realizó una conferencia.

En el discurso de inicio se encargó de pedirle a los afiliados la necesidad de aclararle a la gente que Massa y el gobierno son lo mismo, y puso como ejemplo el caso de De Narváez, con quien ingresaron más de 12 de diputados y ahora “no quedan ni cinco”.

 

“El De Narváez del 2009 es el Massa del 2013”, remarcó más de una vez el Senador Nacional, de esa manera explicó que el triunfo de la oposición en el 2009 no se pudo ver

reflejado en leyes concretas,a exepción de la aprobación del 82% móvil que luego derogó la Presidente.

 

El legislador estuvo acompañado por el senado provincial Orlando costa, y el candidato a senador provincial Gustavo De Pietro, quienes explicaron cómo es la entrega de becas y subsidios, y se comprometieron a pensar en una iniciativa que transparente la asignación de esos beneficios.

{gallery}/2013/septiembre/sanz{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.