Santiago Macazaga será Secretario de Gobierno y Esteban Molina Asesor Legal

Son dos cargos claves que adquieren relevancia por el lugar que han ocupado las personas que lo han desempeñado hasta la actualidad: Secretario de Gobierno será el Secreytario de Gobierno y Esteban Molina el Asesor Legal

 

Macazaga, dos veces candidato a Intendente de la UCR, será la mano derecha del Intendente, y si sigue teniendo el rol que ha tenido Battista durante el gobierno de Gianini, tendrá un amplio poder decisión. Además, como se suele

decir comúnmente “el secretario de gobierno es el que le filtra la gente al Intendente”

 

En el caso de Molina, fue el único futuro funcionario que acompañó a Sala en la conferencia de prensa donde anunció el Gabinete. Es de esperar un rol central de Molina en el gabinete más allá de su cargo, y no tan en segundo planco como sus antecesores Silva y Toledo. Además, Molina compitió en las internas con Sala.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.