Sancionaron moratoria con quita del 100% de los intereses

En la primera sesión extraordinaria del año, el Concejo Deliberante aprobó un proyecto del Departamento Ejecutivo mediante el cual se le condonará el 100% de los intereses vencidos a quienes se acojan a un plan de pagos para deudas, de “Alumbrado, Barrido y Limpieza”, “Seguridad, Higiene y uso del espacio público”, gas y pavimento.

Desde el radicalismo, la concejal Andrea Marcos explicó que el bloque estaba de acuerdo con la medida pero que

 no le parecía justo porque se estaría “fomentando el no cumplir”.

“Existe un componente psicológico, no pagar y pagar es lo mismo, porque no van a pagar intereses”, explicó Marcos y propuso un escalonamiento para el cobro de intereses.

Desde el Frente para la Victoria respondieron que la experiencia les demostraba que de realizarlo como los radicales proponían, los resultados no serían los mismos, porque algo se similar se intentó hacer con la tasa de caminos y los resultados no fueron los esperados.

La propuesta del bloque de la Unión Cívica Radical no fue aprobada.

La sesión contó con la ausencia de los concejales: Hugo Bidart (interbloque FPV) y Silvana Mandrini

{gallery}2011/diciembre/1sesion{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.