Sancionarán al chofer de la ambulancia de Cuenca por ausentarse estando de guardia

El jueves 10 de agosto (2017), una persona mayor de 80 años de Tres Algarrobos se descompuso en calle. Al ser socorrido por vecinos, y ante la falta de llegada de la ambulancia, llamaron a un médico que era el Intendente Raúl Sala.

Sala pidió por la ambulancia, pero le informaron que no estaba el chofer, por lo que el Jefe Comunal que venga como sea. Fue así como un vecino manejó la ambulancia hasta el lugar.

Fuentes oficiales reconocieron el error. Explicaron que el chofer que estaba de guardia se había ido del hospital, lo que no puede suceder. Además, pidieron aclarar que hay choferes asignados para la ambulancia pero que, en este caso, se trató de

la conducta de un hombre que se había ido, cuando correspondía que esté.

“El hombre mayo no tuvo ninguna complicación, pero no puede pasar que no esté el chofer de guardia. Se lo va  a sancionar fuertemente”, expresaron fuentes oficiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.