Sánchez: “Yo no sé si roban, pero a la vista parece”

«Hoy no solo sirve ser honesto, sino que tenés que parecerlo… que es mucho más complicado. Porque si vos un tipo que gana un sueldo de Secretario o de lo que sea, que debe tener $10.000. Hoy vivir bien te lleva $7000, $8000.  Con $2000 no podés hacer las cosas que hacen los funcionarios de acá. Entonces, esas cosas hacen que la gente vea y sienta cosas que no son… Por eso te dicen ‘y roban´, yo no sé si roban pero a la vista parece”, expresó Oscar Sánchez, dirigente de Proyecto Vecinal.

 

“Esas cosas a la gente le duele, porque nosotros ponemos. Yo tuve que poner 15 lucas de ingresos brutos. Yo no sé cuántos de los jerarcas municipales ponen $15.000, y pagan impuesto a las ganancias todos los

meses como pago yo”, agregó.

 

A su vez, resaltó: “A mi duelen esas cosas, las injusticias. A mi si todos pagamos, si todos hacemos las cosas como corresponden no hay ningún problema”.

“La cancha es de barro, pero yo no estoy adentro del barro ni adentro de un chiquero. Entonces no me metas cosas que no están. En algún momento dijeron ´hace política Oscar Sánchez ´ ¿Y quiénes van a hacer política? ¿Ellos solos van a hacer política?”, se preguntó el comerciante agropecuario

Además, se centró en el caso de Pablo Battista, concejal del oficialismo que había cuestionado que Sánchez haga política siendo el Presidente de la Cooperativa Eléctrica.

“Ahora yo quiero saber, por decirte algo: Pablo Battista estaba de Secretario en la Escuela Media, el sale de Secretario. ¿Resignó ese sueldo para estar donde está ahora? ¿O cobra los dos sueldos y tiene licencia allá, y pusieron a uno que le está cubriendo la espalda?, se preguntó.

Rápidamente aclaró:  “No lo sé, no tengo forma de averiguarlo. Pero bueno… El también hace… Pero está bien…  El que haga lo que quiera, yo no me meto con eso, que haga lo que le parezca que está bien. Si a él le parece que está bien que lo haga, si corresponde que lo haga. Pero yo no voy a hacer una demanda, ni voy a pedir por favor por la cabeza de él, como dijo   ´el Concejo autoriza a Oscar Sánchez a hacer esto´”.

Al ser consultado si las declaraciones de Battista le habían traído algún problema con el Concejo de Administración de la CLECT explicó: “Lo charlamos. Les dije que todo ciudadano de la República Argentina tiene derecho a expresar sus ideas políticas, no lo voy a hacer en mi horario de trabajo”.

Y detalló: “Yo desde las 7 de la mañana hasta la 13.30 yo te respondo y soy de la Cooperativa Eléctrica, yo no voy a hablar nunca de  política, salvo que esté de vacaciones. Pero en mi horario, en el horario en el que corresponde, no lo voy a hacer”.

“Lo que le pido es que no le corten a la gente la posibilidad de hacerlo (de participar en política). Hoy es Oscar Sánchez mañana va a ser otro”.

Además, recordó el caso de Nancy Crespo, la enfermera que fue “despedida” del Hospital.

“Nancy, otro ejemplo que se mandaron con Nancy. ¿Por qué si siempre le acomodaron los horarios ahora no se los pueden acomodar?  Tenía un cargo de antes, si es verdad. Pero también necesita ese otro laburo y lo hacía muy bien. Pregunta cuantas enfermeras hacían el trabajo de enfermera como corresponde.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.