Sanchez y funcionarios municipales participaron de reunión con el Min de Agroindustria

El Diputado provincial Oscar Sanchez, el Director de Producción de la Municipalidad Ingeniero Juan Pablo Gandino y el encargado de la Oficina de Información Técnica del INTA Leandro Bassi, participaron de una reunión de trabajo a la que fueron invitados los intendentes y secretarios de produccción de la región. Sala no pudo asistir, por lo que fueron los funcionarios.

Durante el encuentro cada distrito describió las problematicas prioritarias, que se compartieron con el Ministro, que explicó las líneas de trabajo que se están encarando y tomó las problemáticas planteadas para incluirlas en la agenda de

trabajo del ministerio.

Para destacar entre todas las cuestiones abordadas, el tema infraestructura y caminos rurales fue nombrada de forma unanime. Se propuso declarar la emergencia vial en la provincia y se pidió ayuda para poder adquirir maquinaria vial por parte de los Municipios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.