Sánchez sobre Molina: “Tenemos dos formas distintas de ver las cosas”

-“Con Esteban (Molina), todo bien, tenemos dos maneras de ver y encarar las cosas. Los dos queremos ser candidatos a Intendente, en mi caso en particular la gente ya sabe qué hace años quiero serlo, no es un capricho de anoche. Siempre trate de perfeccionarme para dar lo mejor, y lo sigo haciendo! Uno aprende todos los días, desde que fui secretario de obras públicas por cinco años, después me toco manejar la Dirección Provincial de Ganadería de la provincia más importante de la Argentina como lo es la Provincia de Buenos Aires. Traté de

dar lo mejor y la única forma de hacerlo es aprendiendo constantemente y una de las maneras es escuchando a los demás. Volviendo a cuestas diferencias, creo que la única opción de solucionarlo este tema son las PASO, que te digo la verdad me parece una manera perfecta para hacerlo. En ese tiempo y en esa medida estamos cada uno preparándonos. Cada uno armara su lista”, expresó Oscar Sánchez sobre su relación con Molina

 

 

 

– ¿Cómo fue que llegaran a que tengas que dejar de compartir el local? ¿Te echó? ¿Te fuiste? ¿Qué fue lo que pasó?

–  Lo que haya sido. ¿Qué opinaría la gente si vamos a una interna y estamos los dos en el mismo local? Además, ¿cómo nos manejaríamos? ¿De acá para allá vos y de este lado yo? ¿Hoy me toca a mí y mañana a vos? Directamente optamos por buscar otro lugar así los dos podemos trabajar tranquilos. Ya está. Esto tampoco es que estamos peleados a muerte. Yo, si me cruzo a Esteban, voy a charlar no tengo ningún problema.

 

– ¿Cuáles eran esos pensamientos distintos?
– El tema de la calle… que decís ó que no decís, la gente que te acompaña, la gente que te gusta y la que no. En fin…  Acá, la cosa es que políticamente los dos tenemos dos formas distintas de ver las cosas, y los dos tenemos una ambición que es ser Intendente.

– ¿Cuál es esa diferencia en la forma de ver las cosas?
– Como caminamos la calle, por ejemplo. Nosotros ya llevamos tres veces caminado el partido completo, incluido lo rural y Esteban caminó una vez la Garré. ¿Entendés? Él tiene otra forma de ser, y otra forma de actuar, otra  forma de hacer política, y está perfecto que así sea. En la conducción veremos… Eso se verá después en la cancha. Yo, personalmente, creo que he dado sobradas muestras de como actúo  con la gente, como he actuado con el empleado municipal, y en lo que es gestión de la obra pública. En todas mis gestiones, creo, que nunca, jamás alguien se fue sin ser atendido, a lo sumo deberá esperar si estoy atendiendo a otra persona ó volver más tarde, pero nadie se va sin ser atendido! Yo no sé cómo es Estaban en ese sentido porque no tuve la posibilidad de compartir gestión con él. Yo me hice a la par y/o a la sombra de Emilio Monzó… desde al año 95 que estamos caminando juntos la calle. Él es mi mentor político y, por sobre todas las cosas, es mi amigo personal.  Otro claro ejemplo que tenes es la forma de exposición, fíjate que hemos armado grupos de trabajo, atrás mío hay un equipo en cada área que va analizado distintas problemáticas del partido de Carlos Tejedor en equipo. Es un equipo que ya salió a comerse la cancha, esto no es solo Oscar Sanchez y una foto mía! No! No! esto es el Equipo de Trabajo OSCAR SANCHEZ 2015. Y es más, todo el equipo trabaja para sumar más gente.

– ¿Quién tiene más gente? Porque él ha dicho que el grupo ya decidió por él.
– Nosotros pusimos casi todo el Equipo de Trabajo OSCAR SANCHEZ 2015 en el andén del ferrocarril el día de la suelta de globos. Hay fotos, contalos. Y faltaban unos cuantos que se incorporaron más tarde en cada localidad. Son amigos que se van sumando que no estaban en ese momento. Pero bueno, yo no sé cuántos acompañan Esteban, y la verdad que tampoco me interesa.

– ¿Y vos estarías dispuesto a incorporarlo a él a tu equipo?
– Si soy el candidato a Intendente, lo charlaremos…
– ¿Qué tienen que charlar?
– El lugar que quiera. No me puede pedir concejal porque ya es Concejal y le quedan dos años todavía. Sería una barbaridad que pida ir de Concejal de nuevo. (…) Y si vamos a una Interna nos bancamos lo que dicte la ley.
¿Hay posibilidades de un acuerdo sin llegar a internas?
– Hoy, tal como están dadas las cosas, te digo que no.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.